Vistas de página en total

lunes, 7 de febrero de 2011

LA WEB DE LA MÚSICA

FULLTONO: WEB LEGALES PARA ESCUCHAR MÚSICA


Link Entretenidos

Problema del Preso

Canales de TV

Usemos el Bocho

Juegos Pasatiempo

Acertijos de Sam Loyd


*

Fulltono es una pagina web en la que puedes escuchar música en línea gratis y sin tener que registrarte ni nada complicado solo debes entrar a la pagina y seleccionar dentro del menú tu artista favorito entre los cuales podrás escoger una gran variedad de los mas populares cantantes como los siguientes.
Fulltono, es, tal vez, el sitio mas visitado de habla hispana del momento que permite escuchar música online gratis, la variedad es muchísima y hay para todos los gustos.
Fulltono.com es un portal interactivo mediante el cual podemos escuchar música online totalmente gratis, para escuchar música a través del reproductor de la página no es necesario estar registrado pero el ser miembro registrado de este sitio ofrece muchos más beneficios y ventajas.

Una vez llenado el formulario de registro solo debemos activar la cuenta mediante el enlace que nos llega automáticamente a nuestra bandeja de entrada. podemos dejar comentarios sobre el artista que tengamos en el reproductor escuchando su música. Esta Web interactiva nos ofrece también no solo elegir artistas de acuerdo al género sino también realizar búsqueda en orden alfabético o simplemente realizar una búsqueda ingresando el nombre del artista o banda en la caja de búsqueda del portal.

CINCO SITIOS WEB PARA ESCUCHAR MÚSICA GRATIS Y LEGAL


Millones de Temas Musicales Ordenados Según Tus Preferencias

10 Motores de Búsquedas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
IMÁGENES PRECIOSAS PARA SOÑAR.