Vistas de página en total

martes, 8 de febrero de 2011

LA WEB DE LA MÚSICA

feb08

El Museo Interactivo de la Música y el Hotel Bahía en Málaga

Museo Interactivo de la Música en Málaga

El Museo Interactivo de la Música en Málaga es uno de los edificios más concurridos por el público en general. Cuenta con una colección de más de 400 instrumentos de diferentes épocas, países y culturas. En él se organizan diversas actividades tanto culturales como musicales con entrada totalmente gratuita. La colección está repartida en 11 salas en donde enseñan la evolución de la música, desde la primera donde se observa los orígenes hasta la última donde se aprecia la música grabada. Los horarios de visita son: de 10 a 14 y de 16 a 20 horas; los fines de semana y días festivos de 11 a 15 y de 16.30 a 20.30 horas. La entrada general es de 3 euros.

Hotel Bahía Málaga

El Hotel Bahía Málaga se encuentra muy bien posicionado ya que está en pleno centro de la ciudad, cercano al puerto y a los principales museos. Ofrece 44 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión e hilo musical. Además se admiten la permanencia de mascotas.

El bellísimo hotel Bahía Málaga cuenta con cafetería y amplios salones para realizar diversos eventos. Ofrece servicio de lavandería, desayuno buffet, aparcamiento pago y servicio de fax y conexión a internet totalmente gratuito.
Datos útiles
Para llegar al Hotel Bahía Málaga es muy sencillo, pero si vienen por autovía deberán tomar la E-15 que circunvala Málaga con la avenida de Velázquez y lleva directamente al centro de la ciudad.

Una vez allí la dirección del hotel es calle Somera,8. Os recomiendo!

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Hoteles en Malaga, Que visitar en Malaga.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

No hay ningun comentario

Deja un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
IMÁGENES PRECIOSAS PARA SOÑAR.